viernes, 18 de enero de 2013

Enfermeria dios mio!!!

Hola preciosas:
Os escribo este capitulo desde mi movil,por que ya hace que no subo capitulos un porron y me e hartado de que mi ordenador no arranque. Seran brebes. Y sobretodo perdonad las faltas de ortografia que pueda cometer.

Salimos de la esfermerìa, ella con la nariz vendada y nos dirigimos al hall donde nos esperan las chicas. Cuando nos ven entrar se sorprenden del aspecto que trae Irene. Ese vendaje blanco tan llamativo sobre su morena piel resalta muchìsimo a la vista.

-A quien te as comido ya?-pregunta la mas bajita, con una cara muy extraña, parece que se va a echar a llorar de la risa.
-Noa conoces,y aunque quisieras conocerla me la e comido con inas patatas fritas que estaban buenìsimas a diferencia de ti.

La niña se ofende mucho, y herida en su orgullo baja por las escaleras que lleban hasta la cafeterìa. Porfìn conseguimos llegar asta las chicas, la sbrazan h le dan besitos en la mejilla. Irene se sienta en el nanco que antes ocupaban ellas, Carmen se sienta a su lado y le da caricias en el brazo, mientras Ana y Uxìa le hacen trencitas en el pelo. 
Porfin veo que se quesa en buenas manos y me marcho hacia donde estaba, justo en la otra esquina del banco, donde alguien me espera desde hace rato.

2 comentarios:

  1. Hola por fin me pude pasar por tu blog y ya me he leído todos los capítulos y tengo que decir que me encanta sigue escribiendo que lo haces muy bien :)

    ResponderEliminar